Descripción
Respuesta a los picos de demanda con la mayor rapidez
- Cargue los rollos en un minuto o menos con la mesa giratoria con sistema de carga sin eje y ajuste de sesgo automático.
- Responda rápidamente y con calidad: modo de calidad en interiores de hasta 23 m2/hora.
- Reduzca los riesgos y olvídese de los retrasos: las impresiones salen secas y son resistentes a los rasguños inmediatamente después de la impresión.
- Produzca fácilmente rótulos a doble cara de alta calidad: la automatización permite aumentar la eficacia y la velocidad.
Colores vivos y calidad constante con el paso del tiempo
- Produzca impresiones de alta saturación con hasta un 50 % más de densidad de la tinta utilizando los modos de impresión con colores vivos.
- Imprima los colores deseados a la primera gracias al espectrofotómetro integrado y a la función de creación de perfiles de sustratos personalizados de HP.
- Consiga una calidad de imagen constante, como la del primer día, que no se altera con el paso del tiempo: 1.200 ppp nativos, cabezales de impresión que puede cambiar el usuario y sustitución automática de inyectores.
- Utilice las robustas aplicaciones de creación de mosaicos con una consistencia del color de <= 2 dE2000 y una precisión
de la longitud de +/- 1 mm/m.
Reducción de costes
- Obtenga resultados con la alta calidad de los materiales de elevado coste en rótulos y vinilos de menor coste gracias al rodillo limpiador.
- Duplique su espacio de trabajo: realice todas las tareas desde la parte frontal de la impresora, incluido el cambio del cartucho de tinta o del material de impresión.
- Reduzca 2 o 3 horas el mantenimiento mensual: mantenimiento automático, la calibración del material de impresión mediante el sensor OMAS ahorra tiempo al operario.
- Planifique la producción con antelación, optimice el uso de consumibles y ahorre tiempo: las utilidades predicen la cantidad de tinta necesaria.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.