Descripción
Productividad
Con su velocidad de corte de 1. 485 mm por segundo, el plotter de corte Roland CAMM-1 GR-640 presenta el rendimiento más rápido de su clase. Su sistema de control optimizado del cabezal de corte aumenta aún más la productividad ya que reduce al mínimo la altura a la que se levanta el cabezal en los desplazamientos. Además, las avanzadas funciones que facilitan el pelado posterior le ayudarán a mantener un ritmo de producción alto.
Calidad
El plotter de corte Roland CAMM-1 GR-640 ofrece unos resultados de gran precisión, incluso cuando funciona a alta velocidad. Diseñado para destacar tanto en fuerza como en estabilidad, el nuevo y potente cabezal de corte junto con el nuevo soporte para la cuchilla pueden generar hasta 600 g de presión, mientras que el nuevo diseño en forma de L del soporte integrado y del equipo proporciona la máxima estabilidad para asegurar un acabado de calidad excepcional.
Para mejorar el guiado y garantizar un avance fluido del material sin marcas de avance, los nuevos rodillos electrónicos de arrastre del Roland CAMM-1 GR-640 disponen de hasta 10 ajustes de presión para poder trabajar incluso con los materiales más difíciles sin problemas, incluyendo materiales de terciopelo suave, materiales finos para el tintado de ventanas y materiales reflectantes gruesos.
Versatilidad
Con su impresionante potencia de corte y su rodillo de arrastre de presión variable, el GR-640 es compatible con una amplia gama de materiales. Corta vinilos para rotulación, películas reflectantes, películas protectoras para chorro de arena, materiales finos para el tintado de ventanas, terciopelo, papel de aluminio, gráficos laminados y muchos tipos de materiales más. Además, corta e hiende cartón para generar prototipos de envases de gran realismo. El GR-640 está preparado para superar cualquier reto.
Facilidad de uso
Diseñado para integrarse fácilmente en cualquier flujo de trabajo, el plotter de corte Roland CAMM-1 GR-640 cuenta con conexión USB, Ethernet y es compatible con una amplia variedad de paquetes de software. Y no sólo eso, incluye el nuevo y actualizado software CutStudio de Roland, que permite crear y editar los datos de corte con suma rapidez y facilidad. El GR-640, que incluye controladores de Windows, plug-ins para Adobe Illustrator y CorelDRAW, además de la posibilidad de cortar desde VersaWorks Dual, características que permiten una perfecta integración con los flujos de trabajo de corte o impresión y corte para gestionar los requisitos de diseño más complejos.
Entre las funciones avanzadas de CutStudio de Roland se incluye:
- Líneas de pelado: reduzca el tiempo de producción con la posibilidad de incluir líneas verticales, horizontales y circulares para facilitar el pelado.
- Corte perforado: corte superior y transversal para etiquetas y adhesivos con el fin de conseguir un acabado profesional con suma rapidez.
- Líneas de corte por color: permite asignar un color distinto a las diferentes líneas de corte para una mayor eficiencia en el corte.
- Mosaico: para su aplicación fácil y con un corte preciso por secciones de gráficos para instalaciones de gran tamaño.
- Ajustes de escala: escale los diseños en unidades o en incrementos porcentuales.
- Corte superpuesto: especifique el número de pasadas para los trabajos que requieren más de una pasada de corte.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.