Top menú

¡Oferta!

Roland VersaSTUDIO BN-20A

4.990,00

Cuota de renting

100,23 €

La serie BN-20 lo tiene todo en un dispositivo potente y rentable. La Serie BN-20 es una de las impresoras más versátiles de su clase gracias a las galardonadas tintas ecosolventes con opciones de tinta blanca y metalizada, su amplia compatibilidad con distintos materiales y la función de corte integrado. La BN-20 y la BN-20A son perfectas para personalizar camisetas, imprimir rótulos, adhesivos y pegatinas, todo ello con la comodidad que ofrece un dispositivo de sobremesa.

Catálogo
SKU: roland-versastudio-bn-20a. Categoría: . Etiqueta: .
Solicitar Información

Descripción

Nuevas oportunidades para tu negocio

Las impresoras/cortadoras de sobremesa BN-20 y BN-20A abren un mundo de posibilidades creativas, con el más alto nivel de calidad. Con cabezales de impresión piezoeléctricos que imprimen hasta 1440 ppp, la Serie BN-20 ofrece impresiones de una calidad excepcional con gradaciones suaves, gran densidad y saturación de imagen profunda, ideal para impresiones fotográficas y vectoriales.

Imprimir y cortar en un flujo de trabajo integrado

La Serie VersaSTUDIO BN-20 agiliza el proceso de producción al cortar automáticamente los diseños impresos y eliminar la necesidad de volver a cargarlos y colocarlos en un dispositivo de corte . Para impresiones que requieran laminación, nuestro sistema de registro óptico de cuatro puntos Quadralign® permite a los usuarios quitar las impresiones, laminarlas y volver a cargarlas para cortarlas. Quadralign realinea automáticamente la trayectoria de corte para evitar desviaciones.

Características distintivas

  • Impresora compacta de 508 mm con impresión y corte integrados.
  • Una solución versátil para imprimir gráficos para camisetas, adhesivos, pegatinas, rótulos, carteles y mucho más.
  • La opción de tinta disponible es CMYK.
  • Fiabilidad de Roland DG para una producción continua y económica

Nunca una solución de Roland DG había sido tan fácil de usar

Todas las funciones de la Serie BN-20 se controla mediante el software RIP incluido Roland VersaWorks 6 que permite a los usuarios preparar de manera eficiente las imágenes para imprimir y cortar con facilidad. La Serie BN-20 és una solución intuitiva que simplifica la impresión y ayuda a los usuarios a controlar fácilmente todo el proceso y los costes al monitorizar el cambio de consumibles, como los wipers o las cuchillas de corte. La BN-20 y la BN-20A se pueden conectar a través de una interfaz USB para facilitar su uso.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Roland VersaSTUDIO BN-20A”