Descripción
Versatilidad
Imprima texto, fotos, logos o diseños a medida sobre una amplia gama de objetos de hasta 100 mm de altura, como fundas para teléfonos móviles, accesorios, pelotas de golf, bolígrafos, artículos corporativos, artículos promocionales, dispositivos electrónicos, rótulos, placas y trofeos personalizados, artículos de regalo y mucho más. Convierta lo ordinario en extraordinario para conseguir el máximo potencial y generar beneficios.
Con una superficie de impresión de 508 x 330 mm, la LEF-200 imprime directamente sobre prácticamente cualquier material, incluyendo plástico, tela, cuero y madera. La opción integrada de imprimación ECO-UV permite aumentar la adherencia de las impresiones sobre materiales difíciles como el cristal muy pulido, y muchos más. Obtendrá un acabado preciso y nítido de los objetos personalizados.
Alta calidad
Consiga unos resultados espectaculares con las avanzadas tintas ECO-UV de Roland.
La tinta ECO-UV en CMYK, blanco y barniz se cura al instante y permite manipular los objetos inmediatamente después de ser impresos. Las opciones de tinta barniz permiten obtener acabados mate o brillantes así como elegantes efectos de relieve. La tinta blanca consigue efectos de degradados y opacidades en materiales transparentes y oscuros.
La tinta ECO-UV se adapta a curvas y superficies irregulares sin agrietarse.
Las impresiones con la tinta ECO-UV son increíblemente duraderas, tanto para su uso en exteriores como en interiores. Además, pueden aplicarse varias capas de tinta barniz para simular texturas 3D y relieves gracias a Roland Texture System Library.
Disponible en 3 configuraciones de tinta
- CMYK + Barniz + Blanco
- CMYK + Imprimación + Blanco
- CMYK + Blanco + Blanco
Facilidad de uso
Con la LEF-200, que incluye una gran variedad de prácticas funciones y un flujo de trabajo altamente intuitivo, tanto los usuarios principiantes como los más experimentados conseguirán unos resultados espectaculares.
El software RIP VersaWorks Dual de Roland está incluido en la LEF-200. Con este potente software RIP, no será necesario utilizar ningún software de diseño externo y podrá crear capas de colores especiales como blanco, barniz o imprimación de cualquier diseño directamente desde el software RIP. Previsualice y procese con rapidez y facilidad archivos complejos con transparencias, capas y otros efectos especiales. Gire, ajuste la distribución y conserve la posición de las imágenes recortadas desde el mismo software RIP para tener un mayor control al imprimir gráficos y aplicar efectos.
Entre las funciones adicionales para optimizar la producción se incluye:
- Anidado
- Mosaico
- Repetición de patrones
- Impresión de datos variables
- Calculadora predictiva de tinta
- Bibliotecas Pantone y Roland Color System
- Roland Texture System Library con 72 patrones de texturas listos para utilizar.
- Generación automática de color especial
- Ajuste de posición de color especial
El sistema de posicionamiento mediante luz láser de la LEF-200 garantiza una precisión milimétrica al imprimir sobre objetos curvados o de forma irregular.
Un intuitivo modo de impresión a distancia consigue una excelente consistencia de impresión sobre objetos irregulares y curvados al tiempo que el sensor de altura no férrico resulta ideal para imprimir sobre objetos magnéticos como fundas para tablets.
Segura de utilizar
Ideal para empresas de servicios de impresión, industrias o comercios, la LEF-200 cuenta con una cubierta protectora que aísla totalmente las piezas móviles, impide que penetre polvo en el área de impresión y, además, evita que la luz UV-LED se proyecte al exterior.
La lámpara de curado UV-LED de larga duración y baja temperatura está libre de ozono y es una alternativa segura a las lámparas UV convencionales.
La tinta ECO-UV se suministra en prácticos cartuchos de 220 cc, seguros en su manipulación.
Está disponible un sistema de purificación de aire opcional para utilizarse con la LEF-200 que permite eliminar olores y proporciona un práctico almacenamiento para plantillas, soportes y suministros.
La LEF-200 permite una verdadera producción bajo demanda al instante, no requiere tiempo de calentamiento y se conecta a cualquier toma de corriente estándar de forma que permite alcanzar uno ahorro significativo en los costes de electricidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.