
Por tanto, para Legon Digital, es imprescindible no solo tener técnicos formados y altamente cualificados y con amplios conocimientos, además de potentes herramientas de trabajo para diagnosticar y solventar incidencias en cualquiera de las áreas técnicas(mecánica, electrónica, informática, eléctrica, gráfica…), sino también en contacto directo con el equipo comercial para poder ayudar en conjunto a nuestros clientes, formando e informándoles de productos y novedades de interés directo trabajando con ellos en pos de su productividad y beneficio, que al final es el beneficio de todos los implicados.
Obviamente mantener esa estructura conlleva costes elevados que muchas veces no se pueden repercutir 100%. Por lo tanto es importante que SAT y Gestión Comercial vayan de la mano para conseguir que el cliente sea capaz de valorar esa diferencia frente a una competencia que bien puede actuar únicamente a base de precios low-cost a la hora de vender un equipo.
En Legon Digital nos hemos diferenciado de la competencia precisamente por nuestro Servicio Técnico y Postventa ya que además de tener técnicos altamente cualificados en mecánica, electrónica, informática o electricidad, atendemos equipos de diferentes marcas como HP, Roland, Mimaki, Epson, Infiniti, Kala, Mutoh… Esto lo hacemos durante 12h al día ya sea mediante conexiones remotas a través de AnyDesk, por WhatsApp o email, colaborando en foros como en www.rotuleros.com o impartiendo cursos en nuestro Campus Legon Digital. Pero la guinda en nuestra sala de exposición en Rivas Vaciamadrid donde están disponibles para pruebas, demos, muestras o eventos muchas de las máquinas que distribuimos(HP, Roland, Locor, Byakko, Widinovations o KNF)
LEGON DIGITAL, SOMOS SAT
.
Aún no hay comentarios.